Radio ONLINE

sábado, 27 de julio de 2019

Decomisan más de tres toneladas de merluzas tras control carretero en Trehuaco



Carabineros y Sernapesca incautaron los productos que eran trasladados de forma irregular y con riesgo sanitario.
La carga proveniente de Curanipe tenía como destino Concepción.

Decomisan más de tres toneladas de merluzas tras control carretero en Trehuaco
Carabineros decomisó 3.186 kilos de merluzas que eran transportadas entre Curanipe y Concepción de forma irregular y con riesgo sanitario, esto luego de un control carretero realizado en Trehuaco, Región de Ñuble.

La fiscalización fue realizada por personal del retén Trehuaco junto a funcionarios de Sernapesca, en el kilómetro 141 de la ruta Los Conquistadores.

El mayor Francisco Bustos, comisario de Quirihue, señaló que "el control se realizó en la noche del viernes, logrando la intercepción de dos furgones con productos del mar sin documentación y medidas organolépticas no aptas para el consumo humano".

Uno de los vehículos transportaba 38 cajas con 1.026 kilos del producto, mientras que el otro portaba 80 cajas conteniendo 2.160 kilos.

Los conductores mantenían sus licencias de conducir al día y no presentaban antecedentes penales. Ambos fueron infraccionados, mientras que los vehículos quedaron en custodia en la unidad policial de Trehuaco y se dio cuenta del caso al Juzgado de Letras y Garantía de Quirihue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cuaresma de Fraternidad 2024

  Bajo el lema “Chile tiende la mano a las familias vulnerables”, la Iglesia Católica impulsa la Campaña “Cuaresma de Fraternidad”, que  com...