Se trata de dos niños y una niña, quienes son prematuros y se mantienen internados en el Hospital Herminda Martín de la comuna chillaneja.
Tomás, Borja y Alice Poblete Valenzuela, son los tres primeros trillizos que nacieron en la nueva Región de Ñuble.
Los pequeños llegaron a este mundo el pasado jueves a las 12.44 horas en el pabellón de Obstetricia y Ginecología del Hospital Clínico Herminda Martín, mediante un parto por cesárea de emergencia que interrumpió el embarazo de Leila Valenzuela Maldonado a las 31 semanas y un día.
Los dos primeros en nacer fueron los hombres, quienes pesaron 1 kilo 510 gramos y 1 kilo 550 gramos, respectivamente, mientras que su hermanita tuvo un peso de 1 kilo 460 gramos.
Su madre, quien es profesora de Educación Diferencial y es oriunda de San Carlos, se mostró muy emocionada al recordar el momento en que los pequeños llegaron a este mundo.
"Ha sido una experiencia única, que tuve la suerte de poder compartir con mi marido, pues durante todo el parto estuve acompañada por él. Además recibimos un trato muy bueno del personal, todos estaban preocupados y si bien se han presentado las típicas reacciones luego de un parto, creo que lo más difícil fue esperar casi un día para conocerlos porque en el momento del nacimiento solo vi a Tomás", relató al interior de la sala de hospitalización de sus hijos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario