Radio ONLINE

lunes, 28 de enero de 2019

Ñuble: Tres fallecidos dejó dos accidentes en rutas que conducen a Pinto y Cobquecura


Ñuble: Tres fallecidos dejó dos accidentes en rutas que conducen a Pinto y Cobquecura

En la ruta entre Chillán y Pinto, falleció una pareja tras estrellarse contra un poste.
La tercera víctima se estrelló contra un árbol cuando conducía desde Cobquecura.
Un accidente de alto impacto dejó dos personas fallecidas durante la madrugada de este domingo en el kilómetro seis de la ruta que une  las comunas de Chillán y Pinto, en la región de Ñuble.

Se trató de un vehículo -marca Kia modelo Soul, color plomo- conducido por Edison Luarte Dennis de 30 años, acompañado por Catalina Hernández Hoyos de 22, ambos con residencia en Chillán.

El mayor de carabineros Miguel Valenzuela, de la Segunda Comisaría de Chillán, señaló que "el accidente aconteció cerca de las 5:20 de la mañana, cuando el conductor perdió el control del vehículo, volcando y golpeando un poste de tendido eléctrico a un costado de la ruta, hecho que provocó la muerte de ambas personas, cuyos cuerpos debieron ser rescatados por voluntarios de Bomberos de Chillán."

Los peritajes en el lugar fueron realizados por la SIAT de Carabineros de Ñuble, mientras que las víctimas fatales derivadas hasta el Servicio Médico Legal para las autopsias correspondientes que puedan determinar si hubo ingesta de alcohol o fatiga por parte del conductor.

Segundo accidente fatal

Asimismo, cerca de las siete de la mañana, un segundo accidente se produjo en el sector El Guanaco, en la ruta que une a las comunas de Quirihue y Cobquecura. Se trató de un vehículo cuyo conductor perdió el control, se salió de la ruta y se estrelló contra un árbol.

El chofer fue identificado como Víctor González Escalona, de 31 años, quien resultó con heridas graves, siendo rescatado por personal de Bomberos de Quirihue y trasladado de urgencia hasta el hospital de la capital provincial del Itata, donde finalmente murió.

El conductor fallecido tenía residencia en Quirihue y regresaba desde la comuna costera, donde había estado toda la noche compartiendo con amigos en una discoteca local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cuaresma de Fraternidad 2024

  Bajo el lema “Chile tiende la mano a las familias vulnerables”, la Iglesia Católica impulsa la Campaña “Cuaresma de Fraternidad”, que  com...